lunes, 23 de abril de 2012

Paquete sorpresa: 7+2

Estaba en la fase final de planeamiento de la compra mensual de figuras. Y entonces me llegó un mensaje. Un contacto al que ya le habría comprado varias veces me preguntaba si quería pedir algo que cualquier adicto fanático a las figuras de la JLU compraría sin dudarlo. O casi. El costo era justo pero me impedía otras compras muy demoradas.

Lo pensé, no mucho pero lo pensé. Y lo compré. Y después de pocos días, porque créanlo o no, el paquete se adelantó a lo predicho, llegó finalmente. A que no adivinan...

Bueno, el que sabe tal vez ya adivinó. Porque no hay ningún paquete de 7 figuras en toda la historia de la línea, salvo el que dijeron que iba a ser el último. De nuevo.









 Sí sí sí!!! Hace tiempo, luego de que muchos lo pidieran, Mattel decidió sacar un último paquete de figuras de la JLU, con personajes que no habían salido en la serie pero eran muy queridos y solicitados: Dr. Mid-Nite, Gypsy, Speedy, The Creeper, Crimson Avenger, y Johnny Thunder con Thunderbolt. Algo más de historia aquí y aquí.


No podía decir que no. Y para aumentar el valor agregado, tampoco le pude decir que no a las figuras de Adam Strange y Animal Man, dos personajes icónicos de DC que además son figuras bastante difíciles de conseguir por lo que tengo entendido.

Acá van más fotos, ahora sacados de la caja:





Como sucede cuando compro muchas figuras juntas, no las saco a todas juntas de su caja, las saboreo de a poco. Con estas voy a tardar al menos una semana, así que mientras tanto iré sacando fotos y después daré una reseña más elaborada y completa. Por ahora puedo decir que si bien es muy positiva mi opinión, hay varios fallos en algunas figuras que son bastante tontos y casi inexplicables para lo que veníamos teniendo.

Al final, ni siquiera es el último último pack de la línea... pero no deja de ser muy interesante haberlo comprado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario