viernes, 16 de noviembre de 2012

De nuevo abriendo paquetes

Esta versión de Aquaman, la verdadera
razón de la compra.
Como comentaba en otra entrada, señé un blister triple, que ahora finalmente compré, canjeando un Superman que había dejado para custom y algunos comics repetidos.

El paquete era interesante, a pesar de que yo ya tenía dos de las tres figuras. Solamente me faltaba el Aquaman con capa y garfio, que ahora completa mi minicolección de tres. En unos días espero poder hacer una reseña conjunta, ya que son prácticamente la misma figura. Tanto es así que en su momento había decidido no comprar a los tres, pero lo barato de las figuras y el ansia de tener la colección más completa posible me hicieron cambiar de idea.

Tenía pensado poner a la venta la Dr. Light y el Superman que completan el paquete, pero como se acerca el cumpleaños de aquella pequeña diablita que comenté hace un tiempo, creo que voy a dejar esta última figura como regalo. Ya que le gustó tanto, calculo que la recordará y le gustará. Hay que cultivar a las siguientes generaciones...

Me dio una linda y extraña sensación volver a sentir la goma y el plástico en las manos. Justo se dio la casualidad de que las tres figuras llevan capa. No veo la hora de tener algo de tiempo para ordenar mejor la colección y seguir agregando, aunque sea a cuentagotas, alguna figura nueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario