sábado, 14 de septiembre de 2013

Una vitrina de colección (y V) + un vistazo a mi colección

Desde hace ya mucho tiempo tenía ganas de publicar esto, pero lleva tiempo organizar todas las fotos y administras mis otros blogs y todo lo demás.

Una vez terminada la restauración de la vitrina, hice algunos malabares con el espacio para poder colocarla en mi pieza, y rápidamente comencé a llenarla con las figuras. Proceso que tomó su tiempo porque mientras lo hacía, tenía que terminar de armar bases para algunas figuras, reparar otras bases, pintarlas y demás. En total me tomó unas dos semanas.

No todas las fotos fueron sacadas en perfecto orden, pero sirven para darse una idea de cómo las fui distribuyendo. En el primer estante, los héroes y heroínas principales del show; en el segundo, los villanos y villanas; en el tercero, las figuras de 10 pulgadas y los héroes y villanos que no aparecieron en el show o tuvieron una aparición menor.

No tengo más para decir. Que lo disfruten. Espero pronto retomar cierto ritmo y poder acercarles más comentarios y reseñas de cada figura de la colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario