lunes, 20 de marzo de 2017

Nuevas adquisiciones

Sí, ya sé que prometí que en esta entrada hablaría sobre una nueva colección que estoy empezando, pero cambié de idea y decidí que lo mejor era, para no dejar cabos sueltos, mostrar las nuevas adiciones a mi colección, sobre todo después de tantas videoreseñas de despedida y todo eso.

Así que, sin más presentaciones, aquí están:


Se trata de Superman y Batman en su versión de 10 pulgadas (25 centímetros) y de la versión 5 de Superman (de la línea Mission Vision, casi casi completa).

Ya tenía el Batman grande pero en caja, lo cual para mí es un menos, porque ocupa más espacio y además no da ganas de sacarlo, ya que puede perder valor. De hecho estoy vendiendo ese ejemplar en caja para recuperar lo que pagué por el otro, que tiene sus detalles pero no me molesta porque son menores y además el precio fue excelente.

En el caso de los dos Superman, los compré también muy baratos en un lote de este personaje, junto con otras cosas que ahora están a la venta porque no me interesan. El precio por el total es inmejorable, también.

Tenía algo de dinero ahorrado para otras cosas, pero cuando aparecieron estas no pude dejar pasar la oportunidad. Hace tiempo buscaba al Superman grande y ya lo tengo, ahora solo queda Aquaman y Flash para completar los miembros principales de la JLU (salieron otros personajes en esa escala pero no me interesan tanto).

Bueno, por ahora los dejo. Después vendrán las reseñas; y para la próxima, sí prometo que habrá datos sobre la nueva colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada