jueves, 15 de marzo de 2018

Arrancando 2018 con muchas novedades (parte 2)

Bueno, como comenté en la entrada anterior, logré comprar MUCHAS cosas en estos días. Así que tuve que ponerme a acomodar, porque es el siguiente paso: abrís los paquetes y hay que ver donde se puede poner cada cosa, para que no se ensucien y para que luzcan más.

Estaba de vacaciones así que pude tomarme el tiempo de quitar las figuras, limpiar las estanterías, y volver a ponerlas donde debía. De todas maneras me tomó dos o tres días hacerlo de a poco, ya que tenía que hacer otras cosas o a veces me cansaba o me aburría o cambiaba de idea.

Con las figuras de la JLU, lo que hice fue amontonar de la mejor manera posible a todos los héroes en la estantería de arriba, después a los villanos en la de abajo. Por un tiempo las de SW estuvieron en la del medio pero después las quité y puse de nuevo a los villanos en esta del medio.






Aquí podemos ver cómo quedó la primera estantería y luego cómo se fue dando la transición de la tercera a la segunda. La dejé a medio armar por varios días, hasta que tuve tiempo de nuevo.

El tema era, ¿qué poner en la parte de abajo? Tengo MUCHOS héroes y por eso la estantería de arriba quedó abarrotada, como se puede ver, casi no entra ninguno más. La del medio, con los villanos, está medio desierta (algo que planeo arreglar pronto). Y la de abajo solo tiene las figuras de 10 pulgadas.

Así que me dije: tengo varias figuras en cajas, y también figuras que se están empezando a llenar de polvo fuera de la vitrina. Además en otras estanterías ocupadas por figuras podía hacer espacio para libros y DVDs, así que hice canje.

Terminé armando un popurrí de figuras en la estantería de abajo, que como no es de vidrio, es más sólida y permite figuras más pesadas sin que me asuste un posible percance. Así quedó todo:










Así, todas estas figuras están protegidas del polvo. Las de SW fueron reubicadas a otra estantería que liberé en una biblioteca; así que ahora tengo figuras de SW, comics de SW y otra capa de figuras de SW. Las fotos, en la tercera parte de esta entrada. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario