
Compré esta figura suelta, sin blister, ya que es muy difícil de ubicar en uno. Por otra parte, es una de esas figuras que no sufren mucho desgaste, porque (casi) no tienen partes pintadas y todo es del color del material usado.
Es así que la conseguí en perfecto estado. Como puede verse en las fotos, no tiene manchas de pintura ni nada similar, cosas que he visto en muchas figuras nuevas, que yo personalmente he sacado del blister. En todo caso no me gustaron algunos detalles del plástico, como el señalado en ambos codos, pero como no se ve a menos que se lo busque, no es para tanto.
El diseño es perfecto, incluyendo los dedos cuadradotes, legado de Kirby, quien no por nada es el creador del personaje. No hay diferencia entre los colores de pintura y materiales. La camisa y los guantes están pintados, pero la pollerita es de goma de buena calidad, y las botas también lo son. Esto da como resultado un aspecto muy interesante, no sólo por las rodilleras muy creíbles sino porque las botas son realmente imponentes.
Las articulaciones funcionan bien, y puede pararse sin ningún problema gracias a sus botas enormes y un buen balance. Los pies grandes no garantizan siempre que la figura se quede en su sitio, como me lo demostró un Steel que tiene los pies mal formados y necesita una base especial.

Aunque en las fotos no se aprecia, la figura tiene articulación en la cintura, permitiendo poses más fluidas; esta articulación está tan bien escondida (justo debajo del cinturón) que si uno no sabe buscarla, no la va a ver. De hecho, es lo que me pasó a mí al principio. Sin embargo, funciona perfectamente.
Realmente es una figura muy bien lograda, fiel a la serie y bastante siniestra. Me encanta dejarla en esa pose, como si estuviera arengando a sus tropas antes de un ataque a la Tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario