sábado, 12 de mayo de 2012

Un Superman perfecto

Hace tiempo compré un Superman. De los más comunes, la versión clásica con cinco articulaciones. Por el color de las botas, deduzco que se trata del Superman 1 versión 1, que tiene un rojo más apagado.

Pero esto no era ningún problema; la cuestión era que estaba bastante gastado, y encima, parecía haber sido desarmado (eso pensé, sinceramente, cuando lo compré). La capa estaba algo despegada, y el cuello estaba abierto, mal pintado. Tardé un tiempo en darme cuenta, por fotos y otras compras, que los Superman en muchos casos tienen ese defecto en el cuello, porque no coincide totalmente la cabeza. Sin embargo, los otros defectos estaban ahí: el símbolo despintado, los colores apagados, etc.

Pasé casi un año con ese Superman. A pesar de que son un modelo muy común, no se daba la coincidencia de tener que comprar un paquete que incluyera otro nuevo, ni tampoco surgió la necesidad de comprar uno suelto. Sabía que eventualmente iba a comprar uno de rebote con algún paquete, lo que sucedió finalmente en esta subasta.

Me llevé una muy grata sorpresa. A pesar de un problema menor en el pie, que poder subsanar, este nuevo Superman no tiene comparación con el anterior: la capa perfecta, un excelente trabajo de pintura (además, está nuevo) y lo mejor, la cabeza calza perfecto sobre el cuello. Algunas fotografías para ver las diferencias:








Así que por ahora el Superman viejo queda guardado y el otro está en exhibición, orgulloso, flanqueado por dos Batman de diferentes versiones. Mi idea es usar el viejo para hacer un custom sencillo y animarme con el tema. Siendo una figura tan barata es perfecta, y estando para colmo dañada, no hace más que llenar todos los requisitos. Apenas lo haga, les iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario