La sequía no podía durar mucho porque la tentación era grande. Hace unos días me envió un mensaje el dueño de una comiquería, avisandome que había comprado blisters triples de la JLU. Sabe que colecciono porque allí suelo revender las figuras que tengo repetidas.
Así que fui. Lamentablemente casi todos los blisters ya me eran conocidos porque son los mismos que las demás comiquerías han estado trayendo estos meses, seguramente gracias a que Mattel y su distribuidor regional se están deshaciendo de un excedente importante. Ojalá haya otros excentes y empecemos a ver más paquetes nuevos por estas latitudes, ahora que la línea está definitivamente cancelada.
Pero esta entrada es para comentar una compra y no para quejarme.Había un blister que todavía me interesaba: el artículo código J3707, que incluye a un Superman y una Dr. Light, que ya tengo, y a una variante de Aquaman, que no tengo. Es la versión con capa y garfio.
Mi idea es quedarme con esa y vender las otras dos. Por lo bajo del precio del paquete total, puedo conseguir recuperar los dos tercios que no me voy a quedar, así que es un negocio redondo. Lamentablemente como ando escaso de efectivo solamente lo pude señar (después de todo, es fin de mes), pero en estos días voy a cancelar el costo total, aprovechando que tenía una figura de Superman que quería vender porque estaba repetida y tenía algunos detalles. Pensaba aprovecharla para un custom, pero sinceramente no tengo ganas ni tiempo ahora mismo, así que prefiero convertirla en unos pesos. Total, figuras de Superman sobran.
Más adelante reseñaré las tres versiones de Aquaman que tengo, además de comentar algunas novedades sobre mi colección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario