miércoles, 7 de enero de 2015

Lo que trajo 2014

En uno de los grupos de Facebook en los que estoy como coleccionista, se corrió el pedido de mostrar, antes de fin de año, lo que cada uno consideraba lo mejor que se había conseguido en 2014.

Aunque yo lo hice para esa fecha, aprovecho ahora que es el día del coleccionista (sí, el día después de Reyes :) ) para mostrar lo mismo acá.

Obviamente, la gran mayoría de las cosas que resaltan en mis resultados son figuras de JLU, así que allá vamos:

  1. Micron y Aquagirl, dos figuras que ya fueron reseñadas en el blog hace un tiempo.
  2. Rocket Red completo en blister. Así comencé el año, con una figura rara de conseguir con accesorios, y encima la encontré a un excelente precio. Falta reseña.
  3. Batman al estilo clásico. También a buen precio, una figura que pensé que nunca podría encontrar, llegó facilmente. Otro al que le falta reseña.
  4.  Aquaman clásico. Aquí quedó justo junto a su hija... No había visto ese detalle. También es una figura que pensé que nunca podría conseguir. Lo curioso es que por una confusión durante la venta online, pensé durante varias horas que alguien ya la había comprado. Pero después me entró la duda, miré con más atención la publicación y no, estaba disponible!!! Así que lo compré enseguida. Ahora quiero conseguirle un tridente para que no esté tan solo. También falta reseña.
  5. Doomsday lava version. Sí, esa gran masa roja. Es lo único que pude comprar de un vendedor con el que tuve algunos problemas de comunicación, pero que en general tenía excelente stock y precios algo... fluctuantes. Bueno, en realidad también le compré una figura de Vandal Savage (de los dos faltan reseñas y van...). Pero esta es mucho más impresionante y es un hito en la colección. Es la primera que compro que me sale más de 200 pesos, según recuerdo, aunque algunas han estado cerca (si contados envío y al comprar de a muchas). Aunque tiene algunos detalles, creo que fue LA compra del año, la mayor y la mejor, por muchos motivos. Es un pedazo enorme de figura, en todo sentido, es enorme y maciza, y puede tomar a un Superman de igual a igual.
¡Mátalo! dice Vandal Savage.
Bueno, eso es todo con respecto a los JLU. El resto es un poco de todo: dos hallazgos en materia de vehículos en miniatura (un helicóptero policial y un tanque camuflado, tengo otro con pintura desértica), y una de las Tortugas Ninja simil NECA (los originales, gracias al tema de importaciones, son carísimos y prácticamente inconseguibles; estos son prácticamente idénticos). Mi idea es completar, con tiempo, a las cuatro, pero empecé por Donnie que es mi personaje favorito.

Quedan en el tintero muchas, muchas reseñas. Pero también comentarles, más adelante, sobre las dos figuras que compré el año pasado y que no llegaron a la foto: Vixen y una variante de Lex Luthor. Están en la casa de un amigo, que las recibió para ahorrar envío, y pronto las tendré en mis manos. Muchas, muchas ganas por empezar el año coleccionando JLU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario