viernes, 9 de marzo de 2018

Arrancando 2018 con muchas novedades (parte 1)

Parece increíble pensar que en dos meses, más o menos, cambió tanto mi situación coleccionística, sumando tantas cosas muy lindas e incluso arrancando fuerte colecciones muy importantes para mí.

Ya ni sé por donde empezar, así que iré haciendo un resumen.

En primer lugar, como ya comenté, estoy vendiendo lo poco que me queda de Marvel Legends. Me quedé con las ganas de comprar a Kitty Pride, pero por lo poco que vi su versión en Marvel Universe es muy buena también. En un momento pensé en mantener las dos colecciones en paralelo, comprando lo que me gustara de cada una, pero como dije antes, ahora me resulta muy difícil tanto por lo económico como por el espacio que tengo disponible. ¡A lo mejor en uno tiempo pueda!

De Marvel Universe compré, casi como regalo de Navidad/fin de Año, esta hermosa Valkyrie en blister, a un precio realmente muy bueno. Hasta pude elegir la mejor pintada, porque en la comiquería había una con ciertos detalles. Tengo varios personajes más en la mira pero como hay otras cosas para comprar... se me están yendo cada tanto. Pueden ver mi reseña en este enlace.

¿Qué más? Pues tuve una suerte enorme también con Transformers. Sucedió que quería comprar uno que, si bien no era de Generations, la línea que estoy siguiendo, me gustaba mucho. Estaba económico y todo pero tuve que cancelarle al vendedor porque no tenía dinero en ese momento. Ahora bien, un mes después ya me había olvidado de él, pensando que lo habían vendido, pero resulta que el vendedor me contacta y me hace una rebaja, ofreciéndomelo de nuevo. La verdad es que seguía corto de dinero pero la rebaja era importante así que aproveché. Y no me arrepiento por nada, es una figura hermosa y estaba muy bien cuidada. Se trata de Swerve de la línea Cybertron.

Sumé un par de cosas más de SW, principalmente dos Han Solo, uno loose de Power of the Force y otro en blister de la misma línea, con bloque de carbonita incluido, liquidación, ambos muy interesantes. Además, por un golpe de suerte y negociación, en un día con poco dinero logré comprar una hermosa Princesa Leia de Episodio V, más otra Leia de la misma peli (pero con vestido de tela, en muy buen estado) Y encima de todo un Obi Wan de Clone Wars con muchas muchísimas articulaciones (no sé de qué línea es, pero venía con un sable azul). Estos dos últimos fueron canjes por figuras de SW que estaban en blister y ya no quería, así que fue una ganga para mí, al menos. Volví muy contento a casa ese día; ya lo verán en los videos del canal más adelante. Ah, también sumé a Ric Ollie, impecable y completo fuera de su blister, que hace rato estaba buscando.

¿Qué más? Ah, cierto, la colección nueva. Con lo que fui vendiendo de Marvel Legends y algo de plata adicional que conseguí vendiendo otras cosas me di un gran gran gusto. Me compré esta preciosura.








Y arranqué una colección que pensé nunca podría arrancar. Tener personajes del universo animado de DC en tanta calidad y con tanta articulación es genial. Tienen mucha calidad y generalmente un precio de bueno a razonable. Pocos días después sumé este, que todavía no abrí ni reseñé.




Y, finalmente, terminé febrero con cinco figuras de una colección nueva (como me pasó con Transformers, que compré varias todas juntas). Gracias a la oferta de alguien que me vio publicando mi alegría con las figuras anteriores, recibí oferta por estas dos chicas y no las dejé pasar.



Ahí termina la cosa, ¿no? No.

Con otros ahorros, en enero me tiré a la pileta con mi primera compra internacional y hace unos días rindió su fruto. Ahora mi colección de MOTUC está de fiesta (bueno, la mitad, porque Skeletor, Hordak y Merman no están contentos).

¡Ya tengo el poder!

Sí sí, llegó He-Man a la colección. Tardó pero no me costó demasiado y está en perfecto estado. Además llegó en un día en el que las cosas en lo personal no estaban muy bien y fue una enorme bocanada de buena onda y alegría.

Como ya recordarán, de niño tenía muchos MOTU pero cuando crecí los tuve que entregar a un primo y no los volví a ver más. Es por eso que ahora MOTUC representa tanto para mí: es una oportunidad de revivir la experiencia de ir cazando a esos personajes, incorporarlos a mis recuerdos de una nueva manera, y revivir a través de los minicomics y de la serie muchas cuestiones de la infancia.

Tan contento me quedé ese día que me puse a tomar fotos de cómo los demás personajes recibían a He-Man a la colección.




¿Hay más novedades? Técnicamente sí, pero son menores y esto ya se me hizo bastante largo, así que el resto lo dejo para una segunda parte, que espero poder escribir en unos días. Mientras tanto los dejo con mi He-Man.












No hay comentarios:

Publicar un comentario