lunes, 19 de marzo de 2012

Wonder Woman 2 versión 4

Esta figura no me gustó mucho cuando la compré, por Internet, junto a otras. Fue más que nada para redondear el paquete y porque era uno de los personajes principales del show. Pero era el único modelo disponible en ese momento (como con casi todos los miembros principales del grupo, hay toneladas de versiones), así que me conformé.

Mi principal queja era con el rostro y el pelo, los cuales están bien hechos pero no me gustaban, además de un cuello demasiado largo. Para mi gust, no se parece demasiado al personaje de la serie. Además, tenía muchos problemas para mantenerla de pie, y como recién empezaba la colección, no sabía que esto era un algo típico.

Sin embargo, con el tiempo le fui tomando cariño, y ahora he dejado atrás mis deseos por venderla y quedarme con otro modelo. ¡De hecho compré ya varios modelos, que mostraré en entradas posteriores!

Una de las cosas que me hizo apreciar más la figura es que, a diferencia de muchas figuras de personajes femeninos, tiene articulada la cintura, lo cual me permite ponerla en posiciones algo más naturales y me ayuda a encontrarle un punto de equilibrio. De hecho, por lo que he podido ver, es el único personaje femenino que tiene este detalle; no tengo ni he visto otro con esta característica.

Por lo demás, la figura tiene las articulaciones típicas en piernas y en hombros. Los detalles son buenos, no hay errores de pintura ni marcas, y a pesar de haberla comprado sin blister, está en buen estado, salvo por una marca en el pecho, que puede verse en la foto.

Con algo de práctica, he logrado que se mantenga de pie, y desde entonces es una de las figuras con menor tasa de caídas. Tal vez se deba a que tiene esas botas grandes, en lugar de zapatitos :D

Como dije antes, con el tiempo fui comprando otras versiones del personaje, algunas más comunes que otras. A esta y a dos más les dejé separado un estante especial, y en una entrada próxima verán qué tan bien quedan en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario