Uf, tantísimo tiempo sin escribir... ¡Pero no crean que no querían! En realidad, estoy con tantas cosas en la cabeza y en las manos que no me daban los tiempos... pero quiero cambiar eso en unos días.
Los que sigan mi blog personal verán que estuve muy ocupado restaurando un mueble. A veces durante una hora, hora y media o dos horas por día (tengo sumado casi un día de trabajo en todo el mes). ¿Para qué es el mueble? Es una vitrina para guardar TODA la colección, o al menos gran parte. ¡Ya van a ver las fotos! Quedó hermoso, ahora solamente queda la pintura.
Así que ahí estuve ocupando mucho tiempo, y también en otras cosas pequeñas que ya se cerraron. Tengo mucho para contar sobre la colección, aunque en sí no he añadido ninguna figura a la misma.
Por ahora los dejo con una pequeña muestra de cómo está todo. El hueco que había en la biblioteca tiene que ser ocupado por otras cosas y, en vista de que el mueble está casi terminado, hubo que mudar la colección a los estantes. Momentáneamente, claro.
Sí, no me digan. Temo que haya una avalancha. Pero me han demostrado que son mucho más duros de lo que parecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario