domingo, 5 de enero de 2014

Priorizando colecciones y conociendo gente

Como lo había adelantado hace ya unos meses, puse a la venta mi pequeña colección de figuras de Star Wars. Sin embargo, después de un tiempo de dudarlo, decidí sumar también los cuatro clone troopers que había decidido quedarme. Los veía muy tristes en la estantería y habían perdido el brillo sin las otras figuras que los acompañaran.

Así que ahora están en el hogar de un aficionado a SW que los apreciará tanto como yo. El dinero recaudado con esa venta, más la que hice con otras figuras de esa mini colección, me permitieron pagar por completo la compra de un artículo MUY ESPECIAL de la línea de JLU, que voy a reseñar en unos días, si no me olvido. De manera que la nueva metodología ya se justificó. Con algunas otras ventas en estas semanas, espero poder ahorrar para algunas compras más, sin tocar mucho mi todavía delgado bolsillo.

Sólo quedaron estas, y espero que por poco tiempo.

Esta es una noticia. La otra es que justo con esta compra y esta venta he ingresado en un grupo de coleccionistas locales en donde hay muy buen ambiente y camaradería, que se reúne regularmente y que me está permiendo comprar y vender cosas que hasta hace poco hubieran parecido casi imposibles. Por un lado, es bueno porque puedo vender cosas que tenía casi perdidas, olvidadas en viejos cajones, y que otras personas aprecian mucho. Por otro lado, está empezando a ser una fuente de tentaciones cuando aparecen buenos precios y colecciones en las que me encantaría meterme. En definitiva, es muy positivo, y tendré que aprender más autocontrol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario