martes, 13 de marzo de 2012

Batman Beyond

Esta figura es otro de los orgullos de mi colección, por tres razones. Primero, me gusta mucho la serie y el personaje; segundo, tuve mucha suerte al conseguirla; tercero, salió perfecta del blister, sin ningún tipo de detalle de fabricación. Tiene muy buen diseño y realización.

Se trata de otra figura que pensé que nunca conseguiría, pero me equivoqué. La vi circulando un par de veces en Mercado Libre, pero sin su accesorio ni en blister.

Pero al descubrir Batman Black, vi que el mismo vendedor también lo tenía en blister, todo completo, y lo agregué al pedido para compensar más los gastos de envío.

Se trata de una figura sencilla, moldeada con respecto a un cuerpo masculino común, sin más detalle que el logo y el cinturón pintado, pero todo en perfecta calidad, sin manchas ni otros defectos.

El hecho de que no tenga nada en relieve ni pegado no desentona, ya que en la serie el personaje utiliza un traje que es como una segunda piel, menos grandote que el que usa el primer Batman.

Como accesorio tiene el batarang que el personaje usa en la serie, más chico y agresivo que los tradicionales, el cual está hecho de goma y encaja perfectamente en su mano.

Esta figura tiene una historia muy rara, porque la tuve mucho tiempo en una parte de mi biblioteca, donde siempre se caía, lo pusiera como lo pusiera. La figura es estable (hace ya un par de meses que está parada sin problemas en otra parte), pero mi idea es que había corrientes de aire que lo terminaban tirando. ¡Para colmo yo lo ponía en pose, como para lanzar el batarang con el brazo arriba!

Se cayó al menos una docena de veces, y yo ponía el grito en el cielo porque el accesorio se perdía, es chiquito y difícil de encontrar, pero siempre lo ubiqué. Por suerte estas figuras son duras y no sufren daño con este tipo de caídas, de hasta dos metros. Ahora tiene una base, de la cual también se cayó un par de veces, pero confío en haber solucionado el problema.

Pueden ver una extensa reseña de la serie en mi blog personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario