sábado, 17 de marzo de 2012

Subasta exitosa

Tuve unos días complicados con respecto a la colección. En el plazo de un mes, perdí no uno, ni dos, sino tres paquetes que pensaba comprar, figuras que resultaba muy importantes para mí, y que me iban a ayudar a llenar huecos muy grandes. Algunas las recuperaré, otras tal vez no. Para colmo, la gran mayoría eran blisters cerrados, que para mí tienen un valor especial.

A esto se le sumó la pérdida, cada tanto, de alguna figura suelta que me resulta interesante. En Mercado Libre siempre hay algo que se pierde, que alguien compra, y uno no puede comprar más de lo que tiene en el bolsillo. A veces, por mantener una prioridad, lo que está para comprar dentro de unos días desaparece y no vuelve por un buen tiempo.

Eso me puso un poco mal, porque después de una racha de buena suerte, tuve una bastante mala.

Sin embargo, nada dura para siempre. Revisando, encontré un artículo que pude comprar, y que mencionaré más adelante. Ahora me refiero a otra cosa.

Entre los artículos que me puse a seguir, encontré el siguiente. Un paquete triple con Superman, Live Wire y Weather Wizard (este último con un pequeño accesorio, como detalle menor).

El mismo estaba en subasta, había arrancado a $1, y seguía subiendo. Estaba cerca de los 50 pesos, a una semana de la finalización. No le di mucha importancia, porque los personajes no me llamaban la atención, y además tenía otras prioridades. Cabe destacar que los dos personajes de abajo son difíciles de conseguir, salieron solamente en este paquete por lo que sé. Sin embargo, pensando en mi mala racha, y que seguramente habría mejores ofertas, no dije nada, no quería ilusionarme de nuevo. Pensé que seguramente habría más de uno que iría ofertando y a los pocos días el precio se habría elevado por encima de mi interés.

Pero cada tanto lo miraba de reojo. Sobre todo teniendo en cuenta que Live Wire estaba a 95 pesos en otra publicación de ML.

Ayer, viernes, recordé que por la tarde la subasta terminaba. A dos horas de la finalización, el artículo seguía en $52!! No era la primera subasta a la que ingresé, perdí alguna y gané otras con diferentes artículos, tiempo atrás. Y me picó el bichito. Tenía otra compra para hacer, pero dije: "si gano la subasta, no importa, compro esto en lugar de lo otro; y si la pierdo, sigo con mis planes". Me puse un techo de no más de 100 pesos por el artículo, algo elevado porque como digo, las figuras en general no me interesan. Si bien tengo un Superman en mal estado que quiero cambiar por uno nuevo, esta figura se consigue demasiado fácil. Al ir subiendo de a poco el costo, bajé el techo a 70 pesos, viendo que el gasto de envío era muy elevado en mi opinión.

Pasaba el tiempo, mis ofertas eran ganadas automáticamente, pero iba subiendo de a poco. A minutos de la finalización, subí el techo a los $70 pesos mencionados, y vi que nadie ofertaba, nadie ofertaba... mi última oferta era de $64, una ganga, casi $20 por cada figura (por otra parte, casi $45 con gasto de envío incluido). Minuto menos, minuto menos, segundos... y sí, gané la subasta, esa que ni me interesaba tanto, a un precio bastante interesante.

Ahora estoy en proceso de pagarla y hacer que me la envíen. Además del accesorio de Weather Wizard (personaje que, por otra parte, ni siquiera conozco), que no es más que un micrófono!!!, espero que Live Wire traiga al menos una base. El blister está cerrado, en eso confío, pero temo a veces esas cosas que tienen estas figuras de Mattel... los pies de Superman parecen algo deformados desde acá, pero puede ser cosa de la foto. Ya son varias las figuras que me asustaron dentro del blister y al sacarlas están bien; espero que sea una de esas.

Se viene reseña cuando me llegue paquete. Estén a la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario